P R I N C I P A L 3 x 3

Index CABU DE UBRIQUE
NORMASHORARIOSPATROCINADORESPREMIOSMÁS NOTICIASCONTACTA

La Crónica

Más de 250 jugadores conviertieron la Av.de España de Ubrique en una sola voz " BA-LON-CES-TO"; y durante todo el sábado 25 de agosto de 2007.

Música, baile, concursos, mates , triples, emoción, buen ambiente y muchísimo público, personal de casi toda España ( de nuestra provincia, de Sevilla, de Málaga, de Canarias, de Barcelona, de Alicante, de Valencia, de Madrid...) esto hay que repetirlo... y mejorarlo.
 
Empezamos después del susto de la tormenta que descargó poquita agua sobre las 8 de la mañana y abrieron los partidos. Nos faltó la información de equipos y horarios de juego aproximados, es una buena asignatura para futuras ediciones. Las chicas y los pequeños dieron lo mejor de si mismo, pero no pudieron lucir mucho al estar mezclados en pocas categorías.No faltó público a ninguna hora, todos los jugadores estuvieron siempre animando y viendo a los demás. Las nubes hacían que las peores horas pudieran ser soportables.
 
No se paró desde las 9 de la mañana hasta la una del día siguiente
Gracias a los miembros del Patronato Municipal de Deportes, con Jorge a la cabeza, todo se llevó mejor; los árbitros Antonio, Jonatan, Rubén y Huércano estuvieron perfectos
y en la organización Paco y Rafa no se separaron de la mesa de control.
Papa Luis hizo su papel hasta que se marchó y
Antonio controló todo lo demás.
El sonido de Retrasound fue magnífico.
 
Los concursos dieron paso a la noche; el de mates estuvo genial y el de triples un poco largo, aunque emocionante. Las chicas bailaron con muchas ganas, tanto las de Ubrique como las de Sevilla, y todos disfrutamos de sus movimientos y sus montajes escénicos. Los raperos y hiphoperos sonaron bien pero no consiguieron conectar con un público correcto, pero que estaba totalmente volcado en el baloncesto y esperaba las fases decisivas.
Las finales de medianos y novatos se solventaron por la via rápida sin más eliminatorias, quizá necesitemos otra canasta para que todos puedan jugar más.

Los 10 grupos senior dieron lugar a los octavos de final; muchos participantes se quedaron con mal sabor de boca al decidirse la clasificación por puntos de diferencia; en la próxima edición deberemos clarificar completamente el sistema de cruces y que el azar haga el resto.
Todos los partidos de la noche fueron espectaculares,
ya el personal tenía sus favoritos y animaba o pitaba.
Las florituras de la mañana se convirtieron en bloqueos y
canastas más fáciles; los árbitros tuvieron más trabajo.
Y llegamos a la gran final, con un equipo de Utrera, de gran nivel,
y otro de Ubrique, con Leandro, Pepe y Álvaro.

Fue un gran broche de oro.
Sobre las 12 se entregaron las medallas y trofeos y a continuación, como casi siempre, los chicos del CABU ayudaron a desmontar todas las gradas, terminando pasada la una de la madrugada.
Hay que repetirlo.

El Retra del CABU


© 2007 CABU DE UBRIQUE.